| DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 30 Localización : El Calafate Puntos : 5830 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" Dom Feb 22, 2009 5:04 pm | |
| Si alguién lo tiene agradecere eternamente me pasen a mi mail un link de descarga. Por favor, no postearlo porque ya tuve alguna conversación con Natasha y me veo obligado a no piratear su música más que nada por respeto a su trabajo.
Mail: elsenderooscuro@gmail.com o chanut@gmail.com
La excusa era inaugurar la sección para los mangazos (pedidos), jeje | |
|
| |
Dark-Side Admin
Cantidad de envíos : 427 Edad : 52 Localización : El Calafate - Argentina Puntos : 6507 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" Miér Nov 18, 2009 12:20 am | |
| Lo doy por cumplido porque ya lo pude encontrar. Me llevo 9 meses y fue como un embarazo. | |
|
| |
NaruSnake
Cantidad de envíos : 15 Localización : peru Puntos : 5649 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" Miér Nov 18, 2009 7:01 pm | |
| - Dark-Side escribió:
- Lo doy por cumplido porque ya lo pude encontrar. Me llevo 9 meses y fue como un embarazo.
jajajaja buena esa, si no lo llegaras a conseguir yo te lo pasaria ya que en unas semanas viajo a lima para comprar el "N" en original. El "Emilio " lo tengo pero pirateado asi que tambien comprare ese CD... son joyas... un Abrazo! | |
|
| |
Dark-Side Admin
Cantidad de envíos : 427 Edad : 52 Localización : El Calafate - Argentina Puntos : 6507 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" Miér Nov 18, 2009 7:33 pm | |
| NaruSnake, si tienes el valor de ripearlo y subirlo en 320 kbps. sabes que yo estare eternamente agradecido. Eso sí, sin posteo. Me comprometí con Natasha a no subir su disco. Palabra de caballero! Un abrazo y no sabes como te envidio, por tener los originales. Dark-Side | |
|
| |
NaruSnake
Cantidad de envíos : 15 Localización : peru Puntos : 5649 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" Jue Nov 19, 2009 9:45 pm | |
| asu dark-side.. me hice entender mal creo...
el "N" no lo tengo.. el "Emilio" lo tengo pero pirateado...pero es ripeado de un original.. pero de aqui a unas semanas viajare y Liima obtendre los originales...ambos... asi que ahi te lo ripeo si deseas los dos a 320 kbps...
yo te paso la voz.. viajare cuando termine la navidad... ten paciencia man! bye | |
|
| |
hOsEk Invitado
| Tema: Natasha Luna (2008) - N Jue Dic 09, 2010 4:01 pm | |
| Buenas tardes...
Iré al grano...
Señores, compartimos sin duda la impresionante sensibilidad de este genial ángel...
Deseo saber si podrían compartirme este segundo disco, N...
Decir más es caer en superticiosos ademanes condescendientes, sabemos por dentro el palpilar que nos produjo su música y yo necesito escucharla más aun después de conocer Emilio...
Carajo...
Mil gracias, mi correo es renhosek@hotmail.com
|
|
| |
Spiritual Bat
Cantidad de envíos : 51 Edad : 34 Localización : Colombia Puntos : 5793 Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" Miér Nov 09, 2011 5:33 am | |
| Saludos, he buscado este album sin fortuna. aqui en colombia me ha resultado imposible conseguirlo
recuerdo que hace años hablaba con natasha via correo electronico, incluso me iba enviar material para promocionar en mi ciudad
pero perdimos contacto y ahora el mail que tenia parece que ya no lo usa
en fin ojala alguien que tenga este material lo comparta conmigo, no lo subire a ninguna pagina o blog
gracias!
spiritualbat@hotmail.com | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" | |
| |
|
| |
| DESEO CUMPLIDO - Natasha Luna - (2008) - "N" | |
|