Todesengel
Cantidad de envíos : 1 Edad : 36 Localización : México D.F. Puntos : 5253 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Hola. Bueno, soy nuevo en este sitio... Jue Jul 08, 2010 6:44 pm | |
| He encontrado esta buena página por azar del destino; y me ha parecido muy interesante; ya que, como bien saben, es un poco complicado encontrar a veces este tipo de música. Dicho lo anterior, deseo realizar la siguiente pregunta: ¿Serría mucha molestia, que me pudieran brindar el password para poder descomprimir el archivo .rar que he descargado? Como datos generales, les comento que es el disco de Blutengel. Schwarzes Eis 3CD Limit Edition. De hecho, creo que es el único que pude encontrar en este sitio de ellos. A menos claro, que no haya realizado una búsqueda certéra.
Por último me gustaría comentar que, me ha parecido una muy buena idea tener control sobre la ortografía. Ya que, hoy en día, ya nadie respeta nada.
Espero su respuesta con asias, en verdad que si.
Hasta pronto. | |
|
redo Admin
Cantidad de envíos : 514 Localización : Spain Puntos : 6843 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola. Bueno, soy nuevo en este sitio... Vie Jul 09, 2010 9:54 am | |
| | |
|
redo Admin
Cantidad de envíos : 514 Localización : Spain Puntos : 6843 Fecha de inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: Hola. Bueno, soy nuevo en este sitio... Vie Jul 09, 2010 9:55 am | |
| | |
|
spy_1969 Admin
Cantidad de envíos : 1067 Edad : 55 Localización : Patagonia Argentina Puntos : 6836 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Hola. Bueno, soy nuevo en este sitio... Lun Jul 12, 2010 7:17 pm | |
| Hola Todesengel,
BIENVENIDO AL FORO...!!!
Saludos.
Spy 1969
------------------------------------- SPY IN THE CAB http://spyinthecab.blogspot.com
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola. Bueno, soy nuevo en este sitio... | |
| |
|