Dark Side Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Side Music

Descargas Directas. Música de genero oscuro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77

Ir abajo 
+3
Dark-Side
oriani_k
leipzigcure77
7 participantes
AutorMensaje
leipzigcure77

leipzigcure77


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico Monterrey
Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyMar Abr 28, 2009 3:01 pm

HOLA, COMO ESTAN TODOS, PUES YO AQUI DE NUEVA VUELTA PARA ALGUNOS NOS CONOCEMOS Y PARA OTROS AUN NO TENEMOS ESE GUSTO DE CONOCERNOS.

PUES AQUI ESTOY A SUS ORDENES PARA COMPARTIR CUALQUIER TIPO DE MATERIAL Y PUNTOS DE VISTA YA QUE ME ENCANTA EL GOTICO, DARK, COLD WAVE, NEW WAVE, NEW ROMANTIC, ROCKABILLY, SYNTHPOP,PUNK ROCK, ETC,ETC.

SALUDOS AMIGOS!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
oriani_k
Admin
oriani_k


Masculino Cantidad de envíos : 119
Edad : 51
Localización : Lima - Perú
Puntos : 5600
Fecha de inscripción : 21/02/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyMiér Abr 29, 2009 5:03 pm

Por supuesto que te recuerdo Leipzigcure, Bienvenido nuevamente, tus aportes serán muy importantes, como antes, para todos nosotros.

saludos

OriaNi_K
Volver arriba Ir abajo
http://orianik.blogspot.com
Dark-Side
Admin
Dark-Side


Masculino Cantidad de envíos : 427
Edad : 52
Localización : El Calafate - Argentina
Puntos : 6298
Fecha de inscripción : 21/02/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyMiér Abr 29, 2009 11:10 pm

Bienvenido nuevamente! Ya he visto tus primeros aportes y no hay dudas de que disfrutaremos tus post.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://elsenderooscuro.blogspot.com/
leipzigcure77

leipzigcure77


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico Monterrey
Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyVie Mayo 01, 2009 9:59 pm

[b]HOLA NUEVAMENTE AMIGOS: oriani_k y Dark-Side, me da muchisimo gusto tener noticias nuevamente de ustedes.

Es hermoso tener el gusto de seguir en contacto con ustedes, somos como una familia,jejejeje.

Saludos a mi otro amigo: Spyinthecab69, saludos y aqui estamos para seguir compartiendonos mas material, saludos. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
spy_1969
Admin
spy_1969


Masculino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 54
Localización : Patagonia Argentina
Puntos : 6627
Fecha de inscripción : 20/02/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyVie Mayo 01, 2009 11:14 pm


Hola leipzigcure77,

Bienvenido...!!! Que bueno es verte de nuevo...!!!

Saludos.



Spy 1969




-----------------------------
SPY IN THE CAB
http://spyinthecab.blogspot.com


Volver arriba Ir abajo
http://spyinthecab.blogspot.com/
leipzigcure77

leipzigcure77


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico Monterrey
Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:02 pm

[b]gusto en verte amigo spy_1969, aqui seguiremos compratiendo material y puntos de vista, un abrazote!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
spy_1969
Admin
spy_1969


Masculino Cantidad de envíos : 1067
Edad : 54
Localización : Patagonia Argentina
Puntos : 6627
Fecha de inscripción : 20/02/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyLun Mayo 04, 2009 8:30 pm


Aquí estamos compartiendo nuestra música y comentarios con buena gente del foro anterior más los nuevos...!!!

Saludos.




Spy 1969




-------------------------------------
SPY IN THE CAB
http://spyinthecab.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo
http://spyinthecab.blogspot.com/
durmientes
Admin
durmientes


Cantidad de envíos : 514
Edad : 53
Puntos : 6539
Fecha de inscripción : 19/02/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyJue Jun 04, 2009 11:54 am

Hola Amigo:

Te Saluda y te desea que tu bienvenida sea placentera.

Diego (Ex-Oceanico71)

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://durmientesenelmar.blogspot.com
leipzigcure77

leipzigcure77


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico Monterrey
Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyVie Jun 05, 2009 9:30 pm


HOLA HERMANO!!!, MI BUEN AMIGO OCEANICO!!!!!, QUE GUSTO LEERTE POR ESTOS RUMBOS AMIGO!!!.

CUENTAME COMO HAS ESTADO?, QUE GRAN GUSTO ENORME ENCONTRARME GENTE TAN LINDA EN ESTE LUGUBRE Y HERMOSO FORO, EN VERDAD QUE SE TE EXTRAÑABA AMIGO OCEANICO(DIEGO).

POR CIERTO LES COMENTO QUE PARA ESTE MES DE JULIO SUBIRE UNA PAGINA WEB DEDICADA A THE CURE, LA CUAL ESTA YA HECHA, PRONTO LES PASO EL LINK DE LA PAGINA WEB, ESPERO LES GUSTE.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGO OCEANICO, AQUI SEGUIMOS COMPARTIENDO Y SEGUIMOS EN CONTACTO POR CUALQUIER COSA QUE SE OFREZCA, SALUDOS!!!!



Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
redo
Admin
redo


Masculino Cantidad de envíos : 514
Localización : Spain
Puntos : 6634
Fecha de inscripción : 29/05/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyVie Jun 05, 2009 11:09 pm

que me dejas sordo, esas MAYUSCULAS . jeje leipzigcure please




4. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!
Volver arriba Ir abajo
leipzigcure77

leipzigcure77


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico Monterrey
Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyDom Jun 07, 2009 1:58 am


Hola amigo redo no pense que le molestaran las letras mayusculas aunque el mensaje era para mi amigo oceanico,jejejeje.

Las puse en mayusculas porque es una alegria encontrarme a gente super linda en este foro mas no por gritar.

Eres de Madrid amigo?, creo que por ahi hablamos el mismo idioma pero hay palabras que son diferentes en Mexico y España.

En fin, saludos amigo Redo, gusto en saludarle



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[Machine-K]

[Machine-K]


Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : santiago de chile
Puntos : 5495
Fecha de inscripción : 04/06/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyLun Jun 08, 2009 6:21 pm

leipzigcure77 q bueno verte en este foro nuevamente, por lo q veo estamos casi todos los del antiguo darkside xD, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://thereisnthope.blogspot.com
leipzigcure77

leipzigcure77


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico Monterrey
Puntos : 5607
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 EmptyDom Jun 14, 2009 4:38 pm

Hola amigo Machine-K, me da gusto leerte en este hermoso foro nuevamente, que alegria en serio de verlos a todos reunidos, aqui estamos ys seguiremos compartiendo musica y puntos de vista a todos ustedes amigos mios, redo, Machine-K, Cybor, Durmientes, Oceanico71, Spyinthecab69, en fin a todos si alguien por ahi se me escapa de la lista, los quiero a todos!!!!,jejejeje, saludos!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty
MensajeTema: Re: HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77   HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA SU AMIGO LEIPZIGCURE77
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» hola!!!
» hola...........~
» Hola...................
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side Music :: Categoria General / General Category :: Presentaciones / Welcome-
Cambiar a: