Dark Side Music
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dark Side Music

Descargas Directas. Música de genero oscuro.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sex Gang Children - The Madman and the Basket

Ir abajo 
AutorMensaje
Nagashadow

Nagashadow


Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : Santiago
Puntos : 5081
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Sex Gang Children - The Madman and the Basket Empty
MensajeTema: Sex Gang Children - The Madman and the Basket   Sex Gang Children - The Madman and the Basket EmptyMar Nov 29, 2011 6:31 am

Estimados. Quien quiera que pueda ayudarme. Bajé de un blog llamado "MIS APORTES XD" hace un par de años el disco de Andi Sexgang The Madman and the Basket (2008, creo). Donde aparecía la canción Kriminaltango con Lucas Lanthier. Fue uno de los discos que más me gustó de Sexgang, y de hecho lo grabé en CD junto con toda la discografía de Andi Sexgang y Sex Gang Children. El asunto es que después del formateo de mi pc, me di cuenta de que ese cd estaba horriblemente rayado, el pc no lo reconoció más y con el pasar de las semanas el cd murió definitivamente y ya estaba irrecuperable. Acudí al blog donde lo descargué y el enlace estaba roto. He buscado por toda la red y no he encontrado absolutamente nada. Ni siquiera en foros rusos o en páginas de descarga pagada.
Quisiera poder oír de nuevo ese disco (y otros de Sexgang que jamás pude encontrar tampoco) y no sé si alguno de ustedes usa soulseek o algo con que pueda encontrarlo, yo ya llevo un año buscándolo sin resultado. Y más encima no logro dar con el admin del blog.

shy
Espero me concedan mi favorum.


please1
Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
http://kruptobolo.blogspot.com
 
Sex Gang Children - The Madman and the Basket
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Side Music :: Descargas / Downloads :: Pedidos / Requests /Desconocidas-
Cambiar a: